Donde quieres enviar flores? Tel. (01) 984 803 4735 | Contacto | Politicas de servicio
English

Flores por ocasión

Seleccion por tipo de flor

Metodos de pago
Metodos de pago
Reporta tu pago!
Canastas de regalo

Verifica el estatus de tu orden

Orden id:

Email:


Email: *
Nombre:
Apellido:
Ciudad: *
Verificacion:


Preguntas frecuentes - Floreria Riviera

¿Como reportar mi pago en Oxxo o en banco?
Reporta tu pago por medio de correo electrónico. Envía un correo a info@floreriariviera.com con la copia del recibo de pago, tu nombre, el nombre de la persona a quien se le envian y la fecha deseada de entrega.

¿Por que es seguro comprar en línea en floreriariviera.com?
En floreriariviera.com nosotros nunca mandamos información personal como el número de tarjeta de crédito a través de la red en ningún modo que sea legible para alguien más ni para nosotros. La información de las tarjetas de crédito se procesa directamente en los servidores seguros de Paypal. Recuerde que al finalizar el proceso en Paypal, debe apretar el boton que indica el regresar a nuestro sitio (el pago será reflejado en nuestra cuenta en el momento).

floreriariviera.com no renta ni vende la información de ninguno de sus clientes.
En floreriariviera.com Usted puede comprar tranquilo sabiendo que su información y su dinero están seguros.

¿Que tipo de Tarjetas de crédito y pagos son aceptados?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito, incluyendo Visa y Master Card, el cargo se hace directamente a su tarjeta en el momento de hacer su pedido por Internet. El cargo aparecera en su estado de cuenta bajo "FloreriaRiv". Todos los cobros que realiza floreriariviera.com con tarjeta de crédito o debito se hacen en los servidores seguros de cobro de Paypal, por costumbre el área de pagos en Paypal está en ingles, pero Ud. puede selectar el Español desde el lado derecho de la pantalla. Recuerde que al finalizar el proceso en Paypal, debe apretar el boton que indica el regresar a nuestro sitio (el pago será reflejado en nuestra cuenta en el momento). Inmediatamente despues de realizar el pago, Paypal le envia el recibo a su correo electronico.

¿Como se que mi pedido ha sido tomado?
Una vez que su orden haya sido tomada, verá una página de “Gracias por su compra”. Esta es la confirmación de que su compra ha sido registrada. Su orden es mandada a floreriariviera.com. Recibirá un email de confirmación una vez que verificamos que todo esta correcto. Si existiera algún problema con su orden será contactado por mail o por teléfono por alguno de nuestros representantes de servicio al cliente.

¿Como consulto el estatus de mi orden?
Si quisiera consultar el estatus de alguna orden ya establecida, puede contactarnos a info@floreriariviera.com o utilizar el codigo de pedido que le fue enviado en la confirmacion de servicio.

¿Ofrecemos envíos para entrega el mismo día?
Si, floreriariviera.com ofrece entregas el mismo día en Playa del Carmen si su pedido es registrado antes de la 1:00 PM de lunes a viernes, en sábado entregamos el mismo día si su pedido es registrado antes de la 12:00 PM.
No hay entregas el mismo día en fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo. Aplican restricciones para envios los Domingos.

¿Dónde puedo incluir instrucciones especiales?
Se puede añadir instrucciones especiales durante el proceso de pedido. En caso de que quiera indicar algún dato de entrega complementario despues del recordamiento de su pedido, como por ejemplo un número de teléfono o una dirección adicional, le rogamos lo ponga en el campo de "observaciones".

¿Sera el producto pedido exactamente el mismo que en la fotografia?
Los arreglos florales y los accesorios pueden variar en color y distribucion, de los que aparecen en imagenes, pero siempre se garantiza el numero de flores/tamaño segun el diseño. Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no sea disponible siempre, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. Floreria Riviera seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

¿Cuándo será entregado el pedido? ¿A qué hora?
No garantizamos una hora de entrega específica, excepto en matrimonios y funerales. Los floristas asociados a nuestra red despacharán su pedido durante su horario de apertura regular, que puede variar en función de la floreria. Nuestros floristas harán todo lo que esté a su alcance para cumplir con sus instrucciones de hora de entraga solicitada al hacer el pedido.

El horario de entrega es 11am-7pm de Lunes a Sabado. Para entrega los Domingos aplican restricciones.

Para fiestas y dias especiales, como San Valentin o 10 de mayo, los pedidos deben hacerse/pagarse con minimo 48 horas de anticipacion, para asegurar la entrega a tiempo. No garantizamos la entrega en esas fechas si el pedido se hace el mismo dia. ** En dias de alta demanda NO GARANTIZAMOS la entrega a hora fija, si no en lapso de 4 horas de la hora solicitada.

¿Cómo sé si mi pedido ha sido entregado correctamente?
floreriariviera.com le garantiza que todos sus pedidos serán ejecutados durante el horario de apertura regular del florista concernido en la fecha de entrega indicada por usted. Si por algún motivo no se pudiera tramitar su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondría en contacto con usted en cuanto el florista le haya comunicado el problema existente. El no recibir noticias nuestras es, por consiguiente, señal de que sus flores han sido entregadas personalmente por el florista y con la frescura que le garantiza floreriariviera.com. Si tuviera conocimiento de que su pedido no ha llegado al destinatario, le rogamos nos lo señale, indicando el número de referencia.

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en casa / en la dirección de entrega?
El florista asociado a nuestra red intentará efectuar la entrega de una a dos veces y, en caso de no ser posible, dejará una tarjeta con su número de teléfono y tratará por su parte de localizar al destinatario por teléfono más adelante. Si el florista no pudiera entregar las flores y le resultara asimismo imposible contactar por teléfono con el destinatario en 24 horas, nos informaría inmediatamente de la entrega fallida, y nosotros se lo comunicaríamos a usted, ya sea por teléfono o correo electrónico.En aquellos casos en los que el destinatario o la destinataria esté ausente, la compañía que realiza la entrega tendrá el derecho de entregar el obsequio floral a una tercera persona (como vecino, portero, empleado de recepción etc.) que le resulte apta para encargarse de la transmisión al destinatario. Este mismo procedimiento también se aplicará en relación con los objetos y las cartas que se adjuntan a las flores y de cuya entrega se ha hecho cargo el florista.

Para su comodidad, todos los pagos de tramitan atraves de Paypal.
No es necesario tener una cuenta Paypal, por que se puede usar directamente una tarjeta de credito/debito Visa o Mastercard en la pagina de Paypal.
Todo los pedidos requieren prepago anticipado. Aplican excepciones para bodas y eventos. Ver POLITICAS DE SERVICIO.

Canastas de fruta

Canastas de frutas y flores. Perfectas para ocasiones como Aliviate pronto, Maternidad...

Bodas - flores y arreglos

Selecta tu misma las flores para la boda o la fiesta! Arreglos para bodas en la playa...

365 Rosas - Arreglo Aniversario

365 Rosas Rojas

Impresionante arreglo de rosas rojas Premium! Perfecto para tu aniversario...

Floreria Riviera en Playa del Carmen, Quintana Roo, México - Flores - Arreglos de Flores - Rosas - Regalos - Bodas - Envia flores a domicilio en Playa del Carmen y la Riviera Maya

Floreria Riviera le ofrece un amplio surtido de flores y disenos para entrega a domicilio en cualquier ocasion. Rosas, gerberas, lilis, flores tropicales como hawaianas, aves de paraiso - precios accesibles, sin costo de envio en el centro de Playa del Carmen. Envios en mismo dia. La compra se debe procesar antes de 2pm, hora local.

Flores para bodas, ramos de novia y butonieres, corsages, ramos para damas. Arreglos de bodas en la playa, decoracion de iglesia, centros de mesa.